La senadora de Morena, Lucia Meza Guzmán señala que hay más de 60 denuncias contra Graco Ramírez y sus colaboradores cercanos y no pueden quedar impunes

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos.- La senadora de Morena, Lucia Meza Guzmán, exigió a la Fiscalía Anticorrupción de esta entidad judicializar las carpetas de investigación que hay en contra del ex gobernador perredista Graco Ramírez Garrido, por presuntos desvíos que rebasan los mil millones de pesos.

La legisladora presentó un punto de acuerdo en el Senado de la República para exhortar a dicha dependencia darle trámite a las más de 60 denuncias que existen en contra del mandatario y sus más cercanos colaboradores por delitos de desvío de recursos, enriquecimiento ilícito y ejercicio indebido de las funciones públicas.

Señaló que estos actos no pueden quedar impunes porque existen evidencias de malversación de recursos y se tiene que hacer justicia por todo el desfalco que se cometió durante ese sexenio.

Meza Guzmán precisó que en la mayoría de las denuncias se involucra al exgobernador Graco Ramírez. Sin embargo, sólo han procedido siete de ellas, lo que demuestra una clara protección para evitar que pise la cárcel.

La morenista puntializó que hay dos denuncias ya integradas que van directamente en contra del ex mandatario y cuentan con suficientes elementos para que pueda ser llevado ante la justicia.