Los turistas perdieron el control al circular por el área de muelles hasta que pasaron el límite que divide con el mar y tierra firme

Una confusión entre jóvenes acabó con una camioneta dentro del mar de San Carlos, Nuevo Guaymas, a las primeras horas de este sábado cuando los afectados tomaron el camino equivocado.

El hecho ocurrió cerca de las 0:30 horas del sábado en el área de yates, donde Ángel y Karina, ambos de 22 años, acabaron dentro del agua por desconocimiento de la zona.

Al dirigirse a un hotel para descansar, los afectados tomaron camino al área de muelles hasta que pasaron el límite que divide con el mar y tierra firme.

De este modo, los jóvenes entraron en aguas profundas a bordo de un Ford Edge, color gris pero ambos lograron salir a salvo, al ser auxiliados en el sitio.

Posteriormente, el vehículo se sumergió por completo a un lado de los yates, por lo que se dio aviso a la Policía Municipal para tomar nota de lo sucedido.

Y una vez elaborado el informe del hecho, se llevaron a cabo las maniobras necesarias para sacar el auto del mar y seguir con el resto de los procedimientos de ley.

Cabe mencionarse que fueron los guardias de seguridad quienes auxiliaron a los jóvenes, al percatarse de que entraron al agua dentro de un vehículo a primeras horas del sábado.