Los militares quedaron a merced de los sicarios quienes al ir a bordo de camionetas con blindaje artesanal pudieron huir 

Una cámara instalada en una de las camionetas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), atacadas la mañana de este domingo, captó parte del ataque de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Teocaltiche, Jalisco.

El ataque dejó tres soldados muertos y cinco heridos, entre ellos el capitán que iba al mando.

En las imágenes se ve como los soldados intentan repeler el ataque a balazos de los criminales pero debido a que las unidades en las que ellos se desplazaban no están blindadas fueron blanco fácil para el ataque.

Se observa que son las 6:55 de la mañana cuando la cámara de la camioneta de Sedena capta a sus compañeros que están metros adelante, detenidos en el acotamiento recibiendo los tiros de los delincuentes.

Se ve pasar una camioneta blanca de tres y media toneladas desde la que disparan contra los militares, quienes intentan ponerse a salvo.

Poco después pasa otra camioneta, igual tipo monstruo desde la que realizan más disparos.

Tras el ataque, los soldados lesionados fueron trasladados en un helicóptero a un hospital para recibir atención médica.

Esto provocó que la Sedena y la Guardia Nacional desplegaran un operativo en Nochistlán, Zacatecas en busca de los sicarios del CJNG que se sabe están bajo las órdenes de «El Geras».

En otro video que comenzó a circular en redes sociales se observa el momento en que los soldados detienen a los tripulantes de una camioneta negra en la que iban cuatro sujetos fuertemente armados.