Celaya, Guanajuato enfrenta la peor crisis de seguridad de su historia, con varios policías asesinados y una creciente ola de ataques armados
Al medio día de este martes, cinco personas fueran asesinadas a balazos dentro de una casa en el Barrio de San Antonio en Celaya, Guanajuato
Poco después de las 12 de la tarde de este martes, agentes de la Guardia Nacional acudieron al reporte de personas sin vida en dicha zona.
Cuando llegaron fueron informados que dentro de una vivienda se encontraban varias personas con lesiones de arma de fuego, por lo que se confirmó que se trataba de tres hombres y dos mujeres sin vida.
La calle Mariano Jiménez entre Aldama e Insurgentes fue acordonada con cinta preventiva para evitar el paso de civiles.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que fue por la madrugada cuando vecinos de la zona escucharon disparos y fue hasta el mediodía que llegaron autoridades e ingresaron para confirmar el hallazgo.
El lunes se registró la muerte de cuatro personas y otras cinco más resultaron heridas en una agresión a dos joyerías en la Zona Centro de Celaya. Posteriormente en una casa de la colonia Lagos, una mujer y un niño fueron asesinados.