Junto al cuerpo de la víctima fue encontrada una toalla del hotel Villas Patriotismo, donde al parecer estuvo la joven

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum lamentó el asesinato de la modelo y conductora Michell Pérez, cuyo cuerpo fue encontrado en el Ajusco y dijo que ya «hay avances muy importantes en la investigación».

Sin embargo, no dio detalles de los mismos, porque dijo, será la Fiscalía la que lo haga.

“Está investigando la Fiscalía General de Justicia desde el primer momento que se conoció; no quisiera yo dar más adelantos, lo tiene que dar la propia Fiscalía, pero hay avances muy importantes en la investigación”, dijo

Sheinbaum dijo que lo que «queremos es justicia» y mostró su respaldo a la familia de la víctima.

El reportero Carlos Jiménez informó en su cuenta de Twitter que Policías de Investigación rastrean dos vehículos que estuvieron cerca de la zona donde fue encontrado el cuerpo de la víctima. También se solicitaron los videos del hotel Villas Patriotismo, donde al parecer estuvo la joven previo a su muerte.

Michell Pérez fue reportada como desaparecida el domingo pasado y fue hallada sin vida y con signos de violencia el martes a un costado del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

La víctima, de 29 años, originaria de Veracruz, vino a la ciudad de México en busca de una oportunidad de trabajo en la conducción deportiva.