En Culiacán, las autoridades reportaron que en una hielera encontraron un cuerpo mutilado.
La narcoviolencia no se detiene en Sinaloa, la noche de este sábado se registraron bloqueos y quema de vehículos en varias carreteras del estado.
En el municipio de Angostura sobre la Autopista “La Costera”, fueron quemados varios tráileres.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que se implementó un operativo entre los tres órdenes de gobierno para retirar los narcobloqueos.
“Los bloqueos de Chinitos y Campo Plata que se registraron sobre la carretera La Costera Culiacán-Los Mochis ya han sido retirados por las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, se tiene libre circulación”, informó la dependencia policiaca.
Otro bloqueo, con una unidad pesada y ponchallantas, ocurrió en la comunidad de El Quemadito, en la carretera Culiacán-Eldorado.
«Acudieron autoridades de los tres órdenes de Gobierno, confirmaron y procedieron a retirar la pesada unidad, también localizaron ponchallantas, se quitaron de la vialidad», informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Mientras que en Culiacán, las autoridades reportaron que en una hielera encontraron un cuerpo mutilado en el acceso principal del Parque 87, ubicado en la esquina de Obregón y México 68.
La nevera móvil estaba forrada con moños de regalo y en el lugar dejaron una cartulina con un mensaje escrito.
Las autoridades informaron que la hielera fue abandonada junto a la reja de protección de acceso al centro recreativo; las personas involucradas en el hecho no han sido identificadas.
En la comunidad de San Blas, en Villa Ángel Flores, Navolato, cuatro personas fallecieron cuando sicarios dispararon contra los ocupantes de una camioneta. Un trabajador de la caseta también murió.
Otros dos cadáveres fueron hallados en la maxipista Culiacán-Mazatlán, en el kilómetro 131, adelante de la comunidad Pueblos Unidos de norte a sur, como referencia en puente del Venadillo, sindicatura de Emiliano Zapata, de Culiacán.