El vehículo regresaba de Puebla, cargado de rosas para vender el 10 de Mayo, en Compostela y Bahía de Banderas

Un camión cargado de flores para vender el Día de las Madres, volcó este lunes en Compostela, Nayarit, dejando un saldo de ocho muertos y 20 heridos.

El accidente se registró la mañana de este lunes en la autopista Guadalajara-Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 52 en el tramo conocido como Ramal a Compostela.

En el lugar un camión tipo torton de tres toneladas utilizado para el transporte de flores, volcó y salió de la carretera, cayendo a un barranco de aproximadamente 20 metros.

El vehículo regresaba de Puebla, cargado de rosas para vender el 10 de Mayo, en Compostela y Bahía de Banderas.

Bomberos de Compostela y paramédicos de la Cruz Roja, emplearon el Sistema de Comando de Incidentes al llegar a la zona del accidente.

Primero fueron trasladadas nueve personas a un hospital de la cabecera municipal para recibir la atención médica y posteriormente ser canalizados a la capital nayarita, al igual que otros seis.

Asimismo, se le brindó atención en el lugar a cinco personas entre ellos una menor, mismos no requirieron traslado hospitalario.

Además en principio se encontraron los cuerpos de seis personas, sin embargo al levantar el torton se localizaron otros dos. Los fallecidos eran tres hombres, tres mujeres y dos niños.