La Fiscalía del Edomex informó que el niño es trasladado para reunirse con su familia

Después de que se hiciera viral el secuestro de un menor de edad en Huehuetoca, las autoridades del Estado de México, lograron su liberación.

La privación ilegal de la libertad ocurrió el pasado 10 de octubre, cuando iba acompañado por su mamá hacia la escuela. En un video que se hizo viral en las redes sociales, se observa como sujetos descienden de un vehículo y arrebatan al niño de las manos de su madre.

La grabación inundó las redes sociales todo este miércoles, e incluso, dos periodistas fueron agredidos por sujetos armados a bordo de una motocicleta, en el municipio de Huehuetoca, cuando realizaban trabajos de investigación sobre estos hechos.

La noche de hoy, la Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que en un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública mexiquense se logró liberar al menor.

La dependencia detalló que el niño se encuentra bien de salud y que ya se encuentra con su familia.  Trascendió que los captores pedían una suma de 4 millones de pesos para la liberación del menor, sin embargo, se habla qué hay personas detenidas.

«La investigación sobre estos hechos continúa», destacó la autoridad ministerial.