Policías municipales acudieron al bar para realizar las primeras investigaciones, pero ya se encontraba cerrado

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos.- Sujetos armados balearon a una pareja en un bar de Cuernavaca y los subieron a una camioneta para después abandonarlos gravemente heridos en la entrada del hospital general José G. Parres.

Los primeros reportes indican que cerca de las 3:30 de la madrugada, un grupo armado irrumpió en el bar La Carrilera, ubicado frente al Palacio de Cortés, en el Centro Histórico de la capital, y disparó contra un joven y su acompañante, a quienes después sometieron y obligaron a subir a un vehículo.

Posteriormente el sistema de emergencias recibió el reporte de que dos personas habían sido arrojados en la rampa de acceso del hospital con heridas de arma de fuego.

La mujer dijo llamarse Carolina Flores Arrollo, de 23 años de edad, y explicó que los hechos se habían suscitado en el establecimiento antes mencionado, sin que conociera el motivo de la agresión.

El sujeto de nombre Diego Silva Cruz presentaba múltiples lesiones y perdió la vida minutos más tarde.

Policías municipales acudieron al bar para realizar las primeras investigaciones, pero ya se encontraba cerrado.

Instantes después, a una cuadra del lugar, el conductor de un automóvil fue asesinado a tiros cuando circulaba sobre el Boulevard Benito Juárez.

La fiscalia del estado inició las pesquisas para determinar si ambos hechos de violencia están relacionados.