Logo blanco Dominio Público

Angélica Judith Flores, de 30 años se comunicó con su madre por la mañana antes de ser asesinada

Familiares de la mujer que fue asesinada la mañana de este martes en la colonia centro de Teocaltiche, la identificaron como Angélica Judith Flores Sigala de 30 años de edad.

La víctima, quien tenía tres hijos menores de edad, trabajaba en una empresa de paquetería ubicada en Villa Hidalgo.

La madre de la víctima contó a los policías que investigan el caso, que alrededor de las 7:15 de la mañana le marcó Angélica Judith, quien le dijo que había dejado a sus hijos de 5 y 10 años, en su camioneta, la cual dejó estacionada frente a su domicilio.

En eso escuchó varios disparos por lo que salió por sus nietos pero ya no encontró a su hija y no vio nada sospechoso. De inmediato metió a los menores a su casa.

La abuela de los niños llevó al menor de 10 años a la escuela y al regresar le avisaron que al parecer habían asesinado a su hija Angélica Judith por lo que acudió al callejón donde ya estaba la policía y los peritos.

La víctima recibió al menos cuatro impactos de bala además de que al momento del hallazgo tenía ambas manos cubiertas con bolsas de papel y amarradas con cordones. En el lugar se encontraron 7 casquillos calibre 9 mm y también el celular de la víctima.

Las autoridades solicitaron la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para ver si captaron el paso de los homicidas.