El cuerpo de Luisa Fernanda tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, además de que la necropsia indicó que murió el 11 de diciembre, fecha en la que reportaron su desaparición

Luisa Fernanda García, quien desapareció el 11 de diciembre en Acapulco, fue encontrada sin vida en Puebla.

El cuerpo de la joven de 28 años apareció con golpes en el municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla.

Fernanda, hermana Luisa, anunció en Instagram el hallazgo, ocurrido ayer jueves, cuando autoridades de la Fiscalía de Puebla confirmaron que encontraron a una mujer sin vida con las características físicas de la víctima.

“Ya todo terminó, muchas gracias por todo a todos. No encontré a mi hermana como esperaba. Te amo para siempre, Luisa. D.E.P (Descansa en paz) amor de mi vida”, se leía en la publicación.

Los familiares detallaron a medios que el cuerpo de Luisa Fernanda tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, además de que la necropsia indicó que murió el 11 de diciembre, fecha en la que reportaron su desaparición.

La Fiscalía de Guerrero indicó en un boletín que la Fiscalía de Puebla informó el jueves de la localización del cuerpo y, conforme el ‘Protocolo Alba’, de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, recibieron la notificación.