Este sujeto fue quien perdió la vida mientras era trasladado al Hospital General de Culiacán, luego de forcejear con el arma de un elemento de la Policía Estatal

Uno de los hombres que murió en la balacera al interior de una clínica de Culiacán, Sinaloa, fue identificado como Edgar Isabel Román Martínez, originario del municipio de Badiraguato y apodado el R22 quien se desempeñaba como jefe de plaza en Guamúchil.

El sujeto presuntamente estaba ligado al Cártel de Sinaloa con la facción de «Los Chapitos».

Este sujeto fue quien perdió la vida mientras era trasladado al Hospital General de Culiacán, luego de forcejear con el arma de un elemento de la Policía Estatal.

La tarde-noche del jueves pasado fallecieron 4 personas luego de que se registrara el enfrentamiento en la unidad médica; entre los fallecidos está un médico internista.

La fiscal relató que tres personas llegaron a la unidad médica para pagar la cuenta de un paciente cuando se desató el enfrentamiento.

«Sí se trata de esa persona, el que falleció en el Hospital General, no tengo los datos específicos como fueron tres personas las que fallecieron no recuerdo exactamente el nombre y de donde era cada uno de ellos sí llegó uno de los fallecidos a pagar la cuenta es cierto pero no era el 22», declaró Sara Bruna, Fiscal de Justicia de Sinaloa.