Según citan medios antes del crimen la mujer tuvo una discusión telefónica con su pareja, padre de Emily

Una mujer identificada como Jennifer Pola, de 20 años de edad, fue detenida luego de ser señalada por matar a su bebé de dos meses de nacida, a la que presuntamente le dio 13 puñaladas, en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con los primeros reportes, la suegra de la joven madre quien vivía con ella fue quien encontró a la menor herida, identificada como Emily, cuando llegó al domicilio ubicado en la calle Callejón Chihuahua de la colonia Sánchez Taboada, de la ciudad fronteriza.

Por lo que llevó a su nieta al Hospital Arcángel, donde los médicos trataron de salvarle la vida, sin embargo la menor falleció a causa de las heridas que presentaba.

De acuerdo con los medios locales un tío de la bebé llegó con la presunta agresora donde fue detenida para ser presentada ante la  Fiscalía General del Estado.

Según citan medios antes del crimen la mujer tuvo una discusión telefónica con su pareja, padre de Emily, quien posteriormente se dirigió a su casa al pensar que algo podría ocurrirle a su hija.