Jennifer “N” intentó evadir la justicia luego del accidente al ofrecer dólares a los elementos de la Policía Civil de Coahuila

En Torreón, Coahuila un juez dicto prisión preventiva justificada contra Jennifer N, la mujer que presuntamente conducía una camioneta que arrolló a un grupo de aficionados de El Monterrey el domingo pasado al termino de un partido entre ese equipo y Santos de Torreón.

Jennifer está acusada de homicidio doloso calificado, lesiones leves, lesiones leves extendidas que ponen en riesgo la vida y daños dolosos.

El juez de control impuso a la imputada una medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá en el Cereso femenil de San Pedro hasta el próximo 29 de enero cuando se celebre la audiencia de vinculación a proceso.

En esta audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) que lleva el caso en contra de la imputada presentó como datos de prueba los testimonios de tres familiares de los lesionados, el testimonio de Octaviano y dos testigos ocupantes de la camioneta que probablemente manejaba Jennifer al momento del accidente registrado cerca de las 23:20 horas del pasado domingo 21 de enero, en el que perdió la vida de manera instantánea Maribel Mercado Gallegos, de 52 años de edad, con domicilio en el estado de Nuevo León y en el que además resultaron gravemente heridas cuatro personas.

Asimismo, el Ministerio Público presentó ante el juez de control que Jennifer “NN” intentó evadir la justicia luego del accidente al ofrecer dólares a los elementos de la Policía Civil de Coahuila para que la ayudaran y no se investigara el caso. Asimismo, señalaron que en todo momento Jennifer dijo tener su domicilio en la colonia Prados del Oriente del municipio de Torreón, sin embargo, su pareja sentimental, llamado Julio César