En la mañanera arremetió contra sus críticos por asegurar que no ha visitado a los damnificados por el huracán; dice que ha ido cinco veces

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que como nunca, se atiende a Guerrero, tras el paso del huracán Otis.

Eso fue dicho previo a que este jueves se realice en Acapulco su conferencia mañanera y antes, el Gabinete de Seguridad.

“Alguien decía ‘cómo es posible que no le haya afectado lo de Acapulco’, porque no conocen al pueblo y piensan que con la manipulación van a imponerse diciendo ‘nunca ha ido a Acapulco’, si los acapulqueños son de los más avispados de México”, argumentó.

Dijo que esta será la sexta vez que acuda al puerto luego del paso del meteoro que arrasó con el puerto turístico más importate del país, y también al municipio de Coyuca de Benítez.

«Llevo como cinco veces que voy y mañana también pero lo que estamos haciendo en Acapulco es un trabajo, y apoyo real a la gente. Como nunca se ha atendido ante estos lamentables desastres», señaló.

López Obrador ha insistido en que va a “poner de pie” a Acapulco para Navidad y que el turismo se reactivará en sus playas en diciembre.