Desaparecieron el 11 de mayo; iban rumbo a la frontera con Estados Unidos para surtirse de mercancía pues son comerciantes

Este fin de semana se reportó la desaparición de tres integrantes de una familia en la carretera Cerralvo-Miguel Alemán, en Nuevo León.

El último contacto que se tuvo con ellos fue el miércoles 11 de mayo, cuando iban hacia la frontera con Estados Unidos.

Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años, José Luis Lozano Becerra, de 15 años y Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez, de 26, viajaban en dos camionetas distintas; los primeros dos en una Honda Element 2007 en color café con placas SRK1818 y la última persona, sola, en una Honda Element 2003 color gris con placas SPK3300.

Los tres salieron de su casa, ubicada en la Colonia Rincón Guadalupe, en dicho municipio e iban rumbo a la frontera con Estados Unidos como parte de un viaje de trabajo, ya que se desempeñaban como comerciantes.

Algunos informes señalan que un familiar de una de las mujeres hizo un recorrido de búsqueda luego de perder comunicación con ellos, sin embargo, no lograron ubicarlos ni en la Carretera a Miguel Alemán ni en McAllen.

En el reporte de búsqueda se refleja el número telefónico: 812-020-4411, el cual está abierto para recibir información propia al paradero de esta familia y de toda aquella persona que se encuentre desaparecida a lo largo de la entidad.