Dos jóvenes, de 20 y 22 años, fueron reportados como graves y otros dos de 21 y 20 años, tenían heridas por esquirlas de las balas

En Penjamo, Guanajuato un adolescente de 13 años murió y cuatro jóvenes resultaron heridos al ser atacada a balazos la camioneta en la que circulaban.

La agresión ocurrió la noche del martes en la colonia San Miguel, cuando las víctimas fueron sorprendidas por hombres armados que les dispararon.

Además del menor que falleció, otros dos jóvenes resultaron heridos de gravedad y otros dos lesionados por esquirlas, así como dos vehículos dañados. Al parecer las cinco víctimas son familiares.

Cuando policías y militares llegaron al lugar no encontraron a ninguna persona herida, solo varios casquillos percutidos, por lo que realizaron el aseguramiento de la zona.

Mientras tanto, en la calle Degollado, frente a un negocio de pollos, fue encontrada una camioneta en color guinda de la marca Chevrolet, la cual tenía dos orificios en el parabrisas ocasionados por disparo de arma de fuego.

Al Hospital General llegó una camioneta Ford blanca con los jóvenes heridos. La unidad también presentaba daños por disparos.

Ahí se informó que un menor de 13 años ya había muerto. Además, dos jóvenes, de 20 y 22 años, identificados como Ángel y Gavina, respectivamente, fueron reportados graves debido a las lesiones que presentaban; y otras dos jóvenes, Lucía y Rosa, de 21 y 20 años, presentaban lesiones por las esquirlas de las balas.