Entre las víctimas mortales están tres trabajadores de una fábrica de ataúdes en los límites de Salamanca y Valle de Santiago
Salamanca, Guanajuato vive este lunes una jornada de violencia al registrarse diversos ataques a balazos contra negocios y automotores y quema de vehículos.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en las inmediaciones de la comunidad El Circuito, donde se reportaron fuertes detonaciones y el incendio de un automóvil tipo sedán, donde se encontró el cadáver de un hombre.
Diez minutos después, en la comunidad de Uruétaro, pobladores reportaron la presencia de un carro Ford Mustang color gris y una camioneta Chevrolet negra, ambos con múltiples balazos sobre la calle principal.
La violencia no cesó ahí. Alrededor de las 7:20 horas, múltiples reportes ciudadanos alertaron sobre nuevas balaceras, esta vez sobre la carretera Salamanca–Irapuato, a la altura de la comunidad San Vicente de Flores.
En esta zona, las fachadas de las empresas Corona y Holcim Apasco resultaron con severos daños por impactos de arma de fuego, lo que provocó una intensa movilización policial y el despliegue de fuerzas de seguridad estatales y federales.
MATAN A TRABAJADORES DE FÁBRICA DE ATAÚDES
Tres trabajadores de una fábrica de ataúdes fueron asesinados a balazos cuando iniciaban sus labores.
Los sicarios llegaron a bordo de una camioneta, misma en la que huyeron de la escena sin que fueran detenidos.
El crimen fue reportado aproximadamente a las 8:47 de la mañana de este lunes, cuando vecinos de la comunidad El 4 de Altamira, ubicada en la zona sur, en los límites de Salamanca y Valle de Santiago, reportaron las detonaciones a las autoridades.