Jorge Lozano López y su escolta fueron emboscados por sujetos armados en la carretera que conecta la comunidad El Tule con la cabecera municipal


El subdirector operativo de la Comisaría de Encarnación de Díaz, Jorge Lozano, y su escolta fallecieron, luego de ser emboscados y atacados a balazos.

La agresión ocurrió alrededor de las 23 horas de este viernes, cuando ambos circulaban en una camioneta Dodge Ram blanca por la carretera de Encarnación de Díaz, a la altura de la colonia El Tule, hacia Lagos de Moreno.

El escolta murió al interior del vehículo, mientras que paramédicos llevaron al subdirector al hospital de primer contacto, donde posteriormente falleció.

La Fiscalía Especial Regional del Distrito III localizó en la zona casquillos percutidos, al parecer de arma larga, y una granada de fragmentación.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.

Con este suceso, ya son nueve los elementos de diferentes corporaciones de seguridad pública de los distintos órdenes de gobierno que han sido asesinados en Jalisco en lo que va del año.