Salvador Villalba contaba con protección de la Guardia Nacional sin embargo no iba acompañdo de ellos porque según, se informó, sólo lo resguardaban en el estado de Guerrero
En Guerrero, fue asesinado a balazos esta madrugada el presidente municipal electo del municipio de Copala, Salvador Villalba Flores, quien era Capitán de Fragata de la Semar retirado.
El crimen ocurrió a las 2:43 horas de este lunes y al parecer se trató de un ataque directo en el cual también resultó herida una mujer.
A través de una ficha informativa, la Fiscalía General de Justicia de Guerrero, dio a conocer de estos hechos. Detalló que el homicidio ocurrió sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, localidad de San Pedro las Playas, municipio de Acapulco y que ya inició la carpeta de investigación correspondiente.
“Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos y llevaron a cabo los actos de investigación correspondientes”, precisó la dependencia.
Salvador Villalba había acudido a la ciudad de México y fue asesinado cuando regresaba a Acapulco. Aunque contaba con protección de la Guardia Nacional no iba acompañdo de ellos porque según se informó, sólo lo resguardaban en el estado de Guerrero.