Grupo Carso ayudará a dejar una estructura completamente segura

El empresario Carlos Slim Helú descartó que durante la construcción de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro hubiera problemas de origen.

Tras su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario Carlos Slim aseguró que Grupo Carso ayudará a dejar una estructura completamente segura en la Línea 12 del Metro, en la cual podrán circular millones de capitalinos.

«Estoy convencido de que lo hicieron los mejores calculistas de México, hicieron el diseño, y si recuerdan en octubre de 2012 en noviembre se dio el visto bueno al proyecto, por lo cual estoy convencido de que su origen no tiene vicios», expresó a su salida de Palacio Nacional.

El empresario recordó que en la inauguración de la obra estuvieron presentes  el presidente, el jefe de gobierno y el jefe de gobierno electo para recorrer 12 kilómetros.

“Han viajado millones de personas, 400 mil diarias, eso da 12 millones al mes, 144 millones al año. Han viajado muchos millones de personas, hubo muchos efectos, creo que 12 sismos de más de 6 grados y lo que le planteé (al presidente) es que independientemente de todo, es nuestro interés de rehabilitar el tramo que hicimos”, expresó.