Aeroméxico se convertirá en la única aerolínea que vuela sin escalas entre estas dos ciudades

El Director General de Aeroméxico, Andrés Conesa Labastida, anunció este viernes un vuelo diario de la compañía desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Logan en Boston.

El CEO de la aerolínea bandera de México informó que con este destino, suman 20 las ciudades dentro de Estados Unidos en las que operan.

Conesa Labastida agregó que Aeroméxico se convertirá en la única aerolínea que vuela sin escalas entre estas dos ciudades, ahorrando a sus clientes horas y ofreciendo los mejores horarios.

“Nos emociona mucho compartir que, a partir de ayer, regresamos a volar diario de la CDMX a la ciudad de Boston! Con este destino, sumamos 20 ciudades dentro de Estados Unidos, además de convertirnos en la única aerolínea que vuela sin escalas entre estas dos ciudades, ahorrándole a nuestros clientes muchas horas de su valioso tiempo y en los mejores horarios ¡Seguimos con todo para conectar a nuestro querido México y a México con el mundo!”, escribió en su cuenta oficial de Linkedin el Director General de la compañía del Caballero Águila.

La alianza que existe entre Aeroméxico-Delta permitió inaugurar el vuelo entre Boston y Ciudad de México.

Este viernes 22 de marzo la alianza Aeroméxico-Delta celebró el inicio de vuelos entre Boston y la Ciudad de México, con una ceremonia realizada en el Aeropuerto Internacional Logan. La ruta será operada por la aerolínea global de México, y ello marca su ansiado regreso a la capital de Massachusetts.

Los viajeros podrán disfrutar de un vuelo diario y una oferta mensual de casi 10,000 asientos redondos. El servicio se realizará a bordo de equipos Boeing 737 MAX-8 con 166 asientos, incluyendo 16 en Clase Premier.

En el evento inaugural estuvieron presentes Todd Smith, Director de Operaciones de Aviación en Massport; Felipe Cuellar, Cónsul Adjunto de México en Boston; John Ángel, Director General de Operaciones Aeroportuarias de Delta y José Zapata, Vicepresidente de Ventas para Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Esta ruta forma parte del plan de expansión de la alianza Aeroméxico-Delta, que al finalizar este año espera operar 60 rutas entre México y Estados Unidos, a través de más de 80 operaciones diarias.

Como parte de la celebración, se entregó a los pasajeros que volaron en el primer vuelo hacia México un obsequio conmemorativo, como agradecimiento por formar parte de este importante acontecimiento.