“Aunque en un tiempo se hayan portado mal, pero si deciden cambiar, adelante”, dijo en su conferencia mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió la coalición de ex miembros del PRI en apoyo a la precandidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, destacando la bondad de las alianzas cuando persiguen un ideal superior y un programa común, y dijo que la perfección solo es característica “del señor”.

Asimismo, enfatizó que no le preocupa que algunos de los expriistas involucrados enfrenten acusaciones de corrupción.

“Aunque en un tiempo se hayan portado mal, pero deciden cambiar, y terminar en el último tramo de su vida ayudando, siendo consecuentes, pues adelante. Es la temporada, estamos en vísperas de una elección y se va a estar hablando mucho de eso, y más porque está de por medio la sucesión presidencial”, expuso.

En su conferencia mañanera que este miércoles se realizó en Acapulco, subrayó que la reputación negativa de algunos participantes es inherente a la política, y la perfección se relaciona solo con «el creador».

“Eso lo hacen todos los partidos en el mundo, se alían, y también los políticos y las organizaciones sociales, es algo consustancial a la política, si son buenos, son malos, si tienen mala fama o buena fama, pues eso depende de cómo se vean las cosas. La política se hace con mujeres y hombres, y la perfección nada más tiene que ver con el creador, pero los seres humanos, todos cometemos errores”, expresó