Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico señaló que estos cambios se dan cuidando en todo momento a los clientes para poner en alto el nombre de México en el mundo

Al llegar a su 89 Aniversario, Aeroméxico cambia su imagen corporativa con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos y atrapar a las nuevas generaciones. 

Los nuevos cambios incluyen nuevos colores en su tipografía, y su lema de “La línea que nos une” a “Estar cerca, llegar lejos”, que da una frescura entre sus millones de clientes. 

La aerolínea bandera de México pretende seguir elevando el vuelo para continuar en el gusto de los viajeros, además de posicionarse como una de las marcas de mayor valor en nuestro país. 

Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico señaló que ante un mundo de constante cambio las compañías se deben adaptar a esa necesidad y es por ello, recalcó que la empresa inicia estos cambios cuidando en todo momento a los clientes para poner en alto el nombre de México en el mundo. 

“En un mundo de constante cambio, adaptarnos es una necesidad. Por ello me siento muy orgulloso de compartirles que, a partir de hoy, iniciamos el vuelo con un nuevo propósito: elevar el viaje hacia una experiencia extraordinaria, cuidando de nuestros clientes y de nuestro mundo.  

“Estamos evolucionando para volar cada vez más alto y seguir consolidando a nuestra querida aerolínea como una de las mejores del mundo, así como para reflejar lo mejor del México contemporáneo.  Este es el inicio de un viaje diferente, una aventura que experimentarás en cada detalle en tierra y a más de 30 mil pies de altura. Sabemos que volar es maravilloso, hagamos que sea extraordinario”, escribió el Ejecutivo en su cuenta de LinkedIn. 

La nueva campaña incluye también un video en el que los personajes principales son un águila y una iguana. 

En la grabación se observa a la iguana recién nacida que ve el despegue de aviones de Aeroméxico y busca la manera de abordar a la aeronave.  

Sin embargo, no lo consigue y en ese momento aparece un águila que la ayuda a experimentar la sensación de volar. 

Andrés Castañeda, Vicepresidente Ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, dijo que con la nueva campaña se redefine la esencia de la marca con el único propósito de que la compañía continue como las mejores marcas de México.