Lo hará a través de su tradicional Torneo de Golf, del 27 al 29 de septiembre en Punta Mita, en el que participará Lorena Ochoa

Aeroméxico anunció el lanzamiento de la decimoquinta edición de su prestigioso Torneo de Golf, que se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en el hermoso centro turístico de Punta Mita, Riviera Nayarit.

El evento tiene como objetivo principal recaudar fondos para la Fundación Lorena Ochoa, cuya misión es proporcionar educación de calidad en primaria y secundaria a niños de escasos recursos.

La golfista Lorena Ochoa declaró que el Torneo de Golf busca en todo momento ayudar a la educación de niños de escasos recursos.

“Es increíble que podamos celebrar este icónico Torneo de Golf un año más, que hoy cumple sus quince años. Gracias a Comex y a Aeroméxico por sumarse a esta causa tan especial, por ser solidario con los objetivos de la fundación, y por ayudar a la educación de los niños más necesitados.”

Andrés Castañeda Vicepresidente Ejecutivo Digital y de Experiencia al Cliente de Aeroméxico, dijo que una de sus labores sociales de la compañía es apoyar la educación de niños y que el evento coincide con el cambio de imagen de la misma.

“Estos 15 años de ayudar a la educación de niños de escasos recursos, coinciden con el lanzamiento del nuevo propósito de Aeroméxico que es el de elevar el viaje a una experiencia extraordinaria cuidando de nosotros y de nuestro mundo. Este es un claro ejemplo, y no sería posible sin grandes aliados”, afirmó el Ejecutivo.

En línea con su compromiso con el medio ambiente, Aeroméxico ha decidido utilizar su programa de compensación de emisiones, Vuela Verde, para los traslados aéreos de los 130 invitados al torneo, quienes provienen de diversos destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Europa y Sudamérica. Además, como parte de su iniciativa de responsabilidad ambiental, la aerolínea plantará un árbol por cada participante.

Vuela Verde ha ganado notoriedad, mitigando alrededor de 4 mil toneladas de CO2 en 2022, equivalente a eliminar las emisiones de más de 400 vuelos entre la Ciudad de México y Monterrey. Este logro representa un crecimiento de más del 120% en comparación con el año 2021.