El hallazgo de los cuerpos ocurrió este lunes en Fresnillo; el gobernador dice que querían colgarlos

Al menos tres personas sin vida, con impactos de arma de fuego, fueron encontradas en las inmediaciones de la comunidad Epazote y Tapias de Santa Cruz, al parecer resultado de un presunto enfrentamiento registrado la noche de este domingo 28 de agosto.

La localización de los cadáveres sucedió la tarde de este lunes en el camino rural que une las comunidades  pertenecientes a Fresnillo.

El gobernador David Monreal Ávila indicó que los hechos de violencia fueron el intento de los grupos de la delincuencia organizada de intimidar a la sociedad:

«De lo sucedido el sábado, traían tres cuerpos para colgarlos aquí en Cuauhtémoc y ya no alcanzaron, los dejaron porque lo que quieren es intimidar a la sociedad y lo logran».

Fue durante la tarde de este lunes que las autoridades de seguridad se movilizaron hasta la zona, misma donde hace un día se reportó un conflicto armado entre civiles, para verificar un reporte que se registró al Sistema de Emergencia 911.

Al recorrer el camino, elementos policiales confirmaron que había tres personas sin vida que yacían en el camino entre estos poblados.

De inmediato se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que tomara conocimiento de los hechos.

Los agentes de investigación se movilizaron hasta ese lugar que se localiza a 34 kilómetros al poniente de esta cabecera municipal para iniciar con las averiguaciones y dar comienzo con la carpeta correspondiente.