Los atacantes presuntamente intentaron robarles la camioneta en la que iban y al huir, les dispararon

Un seminarista y una niña, miembros de una misma familia, fueron asesinados a balazos la tarde del martes en una comunidad del municipio de Noria de Ángeles, Zacatecas.

El doble homicidio ocurrió cuando las víctimas y sus familiares circulaban a bordo de una camioneta que fue atacada a tiros por hombres armados. Además del seminarista y la niña, otras dos personas resultaron gravemente heridas.

Según los primeros reportes, los agresores habrían intentado despojar a la familia de su camioneta; al huir fueron perseguidos por los atacantes quienes accionaron sus armas de grueso calibre, lesionando a todos los tripulantes de la unidad.

El atentado habría ocurrido al filo de las 23 horas y quienes presenciaron el ataque dieron aviso a las autoridades, por lo que un contingente de elementos policiales de diversas corporaciones, acudieron hasta el lugar en donde encontraron a dos adultos con vida a quienes trasladaron a un hospital para su atención médica de urgencia.

Por la mañana de este miércoles, la Diócesis de Zacatecas emitió un comunicado lamentando el terrible atentado en donde confirmaron el ataque.

Horas más tarde compartieron que la niña que perdió la vida en el ataque, tenía cuatro años de edad.

Asimismo, el presidente municipal de Noria de Ángeles, Manuel Becerra lamentó el ataque, «ya que este municipio no se caracteriza por estos eventos; Noria es un municipio hermoso, pero ya nos alcanzaron las desgracias», expresó.