La zona más afectada es el municipio de Fresnillo donde criminales cerraron las vialidades más importantes

El estado de Zacatecas vive una noche de infierno este domingo. Las autoridades informaron que un intento de motín en el Centro Regional de Reinserción Social (CERERESO) Varonil de Cieneguillas, provocó que grupos armados quemará vehículos y realizarán bloqueos en varios puntos de la entidad.

La zona más afectada es el municipio de Fresnillo, donde los sicarios cerraron las vialidades más importates de la localidad, para impedir el acceso de los policías, así como de los cuerpos de emergencia.

También los delincuentes prendieron fuego en la caseta de Morfín Chávez rumbo a la Estación San José.

Las autoridades informaron que efectivos de los tres órdenes de gobierno, ingresaron al centro penitenciario para controlar la emergencia.

Incluso, el secretario de Seguridad Pública, General Adolfo Marín Marín, informó desde el interior del CERERESO de Cieneguillas, que la situación al interior está controlada.

Sin embargo, en las calles del estado se desató el infierno por los criminales que atemorizaron a la población prendiendo fuego a vehículos y realizando bloqueos.

Ante tales hechos, el jefe de la policía de Zacatecas señaló que por instrucciones del Gobernador, David Monreal Ávila, se ha desplegado un intenso operativo de las fuerzas de seguridad, para atender puntos carreteros en los que se presentaron incendios de vehículos.