Los propios militares solicitaron asistencia a los servicios de rescate, llegando paramédicos de la Cruz Roja y una ambulancia de la Sedena al lugar

Tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional resultaron heridos después de que el vehículo oficial en el que se desplazaban volcara en la entrada de la colonia Lagunilla, en Cuernavaca.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 04:00 horas de este martes 13 de febrero, cuando el vehículo oficial tipo Humvee, descendía por la calle Laurel en dirección a la avenida Morelos.

A pocos metros de la base de la ruta cuatro, en una pendiente causada por una fuga de agua que dejó el pavimento mojado, el militar al volante perdió el control y derrapó, subiéndose a la acera y volcándose.

Los propios militares solicitaron asistencia a los servicios de rescate, llegando paramédicos de la Cruz Roja y una ambulancia de la Sedena al lugar.

Tres de los ocupantes fueron llevados a la Enfermería Militar de la avenida Domingo 10, mientras que los demás permanecieron en el sitio al no presentar lesiones significativas.

Los soldados cerraron la entrada a la colonia Lagunilla mientras una grúa realizaba las operaciones para retirar la unidad oficial, afectando la circulación en la zona durante aproximadamente dos horas.