La explosión en una toma clandestina ocurrió el 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacan y causó cuatro muertos

Tres presuntos huachicoleros que causaron la explosión en San Pablo Xochimehuacan, Puebla el pasado 31 de octubre, fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía de Justicia de Puebla informó que un juez vinculó a proceso y dictó prisión preventiva a Ricardo N. alias “El Callo”, Miguel Ángel N. y Antonio N.

Los delitos que se les imputan son homicidio calificado, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena, ataques a las vías de comunicación, incendio y otros estragos, así como encubrimiento por receptación.

En audiencia, el Agente del Ministerio Público exhibió elementos de prueba respecto a los hechos ocurridos el 31 de octubre de 2021 en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan donde tras la explosión de una toma clandestina de gas LP  cuatro personas murieron,otras más sufrieron lesiones y se ocasionaron daños a inmuebles, vehículos y bienes públicos.

La Fiscalía de Puebla estableció que el 31 de octubre de 2021 dentro de un inmueble de la Avenida Ferrocarril, los hoy aprehendidos presuntamente manipularon una toma clandestina, ocasionando la combustión por propagación de gas.