El ataque ocurrió el sábado pasado en un salón en el municipio de Montemorelos

Un hombre que apuñaló a una mujer en un concierto de Paco Barrón y su Norteño Clan en Montemorelos, Nuevo León, fue vinculado a proceso y quedó recluido por tentativa de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que el ataque con arma blanca ocurrió la noche del sábado sobre la tarima del salón de fiesta del Club de Leones, en el municipio antes mencionado.

Según información recabada por autoridades, en el momento de los hechos el grupo musical regalaba ramos de rosas a sus seguidoras, por lo que Ana Patricia “N” de 43 años, subió a la tarima para recibir el detalle del músico, a quien estaba grabando con su celular.

Al ver que le daban las rosas, Heriberto “N” subió también al escenario y lastimó de gravedad a la mujer. Al mismo tiempo, los asistentes le detuvieron y solicitaron los servicios de una ambulancia para que la lesionada fuera atendida.

Poco después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Montemorelos acudieron al salón de fiestas, donde dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Ana Patricia “N”, fue trasladada al Hospital General de Montemorelos para ser atendida por equipo médico mientras el agresor fue detenido.

Dado que las lesiones que presenta la víctima del ataque, tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro su vida, el juez resolvió vincular a proceso a Heriberto “N” y dictó la prisión preventiva como medida cautelar por el delito de tentativa de feminicidio.

Asimismo, fijó un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.