Mario Delgado rechazó que el partido vaya a aplicar alguna sanción

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, enviará un exhorto a las corcholatas para que frenen la colocación de espectaculares con su imagen y se deslinden de estas prácticas.

Delgado Carrillo detalló que el llamado lo hará a través de una carta y será una respuesta a las misivas que recibió de Ricardo Monreal Ávila y Gerardo Fernández Noroña, quienes solicitaron a la dirigencia de Morena actuar frente al despliegue masivo de espectaculares.

«El llamado fraterno y el exhorto a quienes hayan visto publicidad de su persona a que se deslinden pública, política, financiera y jurídicamente de cualquier tipo de campaña dispendiosa y adoptar medidas eficaces para detenerlas si es que están en sus manos. Tiene que haber un deslinde contundente de estas campañas por parte de nuestros», dijo.

En cuanto a las sanciones si no se detiene la propaganda, Mario Delgado rechazó que el partido vaya a aplicar alguna y dijo que será la gente la que emita un castigo, aunque recordó a las corcholatas que la publicidad colocada podría tener consecuencias más adelante ante las autoridades electorales.