Los aficionados entonaron cánticos de apoyo a su equipo, ondearon banderas de la albiazul, y portaron la playera con el 10 de Leo Messi

Por primera vez en la historia de Qatar, una marcha que no es militar invadió la avenida principal de Doha, la capital del país.

Se trató de los aficionados de la Selección de futbol de Argentina quienes entonaron cánticos de apoyo a su equipo, ondearon banderas de la albiazul, y portaron orgullosos la playera con el 10 de Leo Messi.

Fue un hecho insólito en un país de costumbres tan conservadoras; los habitantes fueron un espectador más de la euforía mundialista.

En la principal avenida de Doha, el Corniche, donde hasta ahora solo habían desfilado contingentes militares, los aficionados argentinos cantaron, aplaudieron y mostraron su emoción previo al debut de su selección este martes ante Arabia Saudita.

El Corniche es un paseo marítimo que discurre junto al mar y que permite que tanto los habitantes de la ciudad como los turistas puedan disfrutar de una de las vistas más espectaculares de la capital qatarí.