Rubalcava anunció que no estará en un lugar donde no lo quieren y lo maltratan; adelantó que regresará a la alcaldía Cuajimalpa y en los siguientes días avisará cuál es su futuro político

El alcalde de Cuajimalpa con licencia, Adrián Rubalcava renunció al PRI y aseguró que la destrucción está dentro del Frente, que integra ese partido junto con PAN y PRD, el cual eligió a Santiago Taboada para competir por la jefatura de gobierno en 2024.

El aspirante acusó ayer sábado al líder nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno, de traicionarlo, pues optó por el aspirante panista como precandidato y no por un proceso en el que hubiera un contraste de ideas y propuestas.

 “Hoy la dirigencia del PRI traiciona a su candidato, simularon un proceso interno, mienten a quienes confiaron en ellos y Xóchitl Gálvez debe saber con quien anda. No es un berrinche, es un reclamo a quien estaba arriba en las encuestas”, aseveró.

Señaló que no estará en un lugar donde no lo quieren y lo maltratan, por ello, anunció que regresará a la alcaldía Cuajimalpa y en días posteriores, avisará cuál es su futuro político.

En su mensaje, el alcalde reclamó a Alejandro «Alito» Moreno, presidente del PRI, por su decisión de apoyar la candidatura de su rival blanquiazul.

“Alejandro, no tienes palabra, has sido irresponsable, lamento muchísimo tu decisión de tratarme de la manera en la que me trataste. No se te olvide que cuando querías ser diputado por la Ciudad de México, me pediste a mí y a la actual dirigencia de la ciudad que (…) te ayudáramos.”, dijo Rubalcava.