La mañana de este lunes, a unos 100 metros del hallazgo del domingo, fue localizado el cadáver de otro hombre

Cuatro de los cinco jóvenes asesinados en las inmediaciones de la Universidad de Guanajuato, en Celaya, son familiares de la expresidenta del DIF y exregidora Fabiola Mateos Chavolla.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, tres de los jóvenes serían hijos de Mateos Chavolla, y uno más, su sobrino. Los cuerpos de todos fueron localizados con signos de violencia la tarde del domingo en la colonia Primera Fracción de Crespo en la ciudad de Celaya.

Por su parte, la Universidad Latina de México, a través de un comunicado de prensa en su página oficial, informó que los jóvenes eran estudiantes de la institución, y ofreció condolencias a sus familiares y amigos.

Asimismo, exigieron a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer los hechos y castigar a los culpables.

La mañana de este lunes, a unos 100 metros del hallazgo del domingo, fue localizado el cadáver de otro hombre, de igual manera con huellas de violencia e impactos por arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce sí este hallazgo tiene relación con los cinco jóvenes hallados el 3 de diciembre; sin embargo serán autoridades quienes informen acerca de este suceso.

La Fiscalía General del Estado informó que será la Unidad Especializada en Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal quien realice las diligencias para recabar información, identificar a los presuntos responsables y lograr su captura.