El testigo hacía un recorrido en bicicleta por la zona, fue él quien grabó el video que se difundió en redes sociales

Un joven que acude regularmente a andar en bicicleta a la zona del accidente fue quien grabó el video donde se escuchan gritos de ayuda y se aprecia como la canastilla de un globo aerostático es consumida por las llamas en unos cuantos segundos, en Teotihuacán, Estado de México.

De acuerdo con el testimonio que el testigo brindó a medios de comunicación, dos de los tripulantes se arrojaron al vacío, y fueron quienes finalmente salvaron la vida, aunque resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados a un hospital.

«Vengo en mi bici, me gusta hacer ejercicio por aquí por el circuito y empiezo a escuchar los gritos. Volteo hacia mi mano derecha y veo que se está incendiando el globo. Como a los dos, tres segundos veo cómo una chica se avienta del globo», relató el testigo al canal de noticias de ForoTv.

Ese chico es el autor del video que rápidamente se propagó en redes sociales.

«Ya que el chico se siguió con el globo, junto con él globo, hasta que, no sé si la canastilla se desplomó, o bueno, se calcinó. Ya el muchacho se veia un poco calcinado. Igual el golpe del muchacho fue tremendo, se escuchó bastante. A esasos metros todavía hay restos de la persona que cae del globo», dijo.