A las 10:00 horas de este viernes inició la audiencia de Miguel N en el Reclusorio Oriente; está acusado de asesinar a una menor el martes pasado, pero se teme que haya matado a otras mujeres

Frida Sofía Lima Rivera, quien fue novia del químico Miguel N, podría ser otra de sus víctimas. Esa joven, originaria de Tlacotepec, Morelos, está desaparecida desde 2015.

La desaparición de Frida Sofía Lima ocurrió muy cerca del lugar en donde Miguel, su novio, vivía desde hace 20 años. El último lugar en donde la joven de 22 años fue vista ocurrió en la calle de Hortalizas, de la colonia Granjas México, en Iztacalco.

La ficha de desaparición de Frida Sofía data del 2015 y hasta el momento no ha sido localizada.

Ella era novia de Miguel, quien aun conserva fotos de las citas que tuvieron.

El 9 de septiembre de 2013, el presunto asesino serial publicó una foto en la red social Facebook,  en la que decía estar en la feria de Cholula, Puebla. En la imagen, aparece Frida en una rueda de la fortuna, a quien el sujeto abrazaba por la espalda.

Hay una segunda foto, la cual fue tomada días antes de la descrita anteriormente, tomada por el mismo Miguel, pero la cual Frida subió a su cuenta de Facebook, el 21 de agosto de 2013, donde ambos aparecen con otra joven a la que Frida llama “mi prometida” y a Miguel le dice “padre”, por lo que se desconoce la relación que ambos sostenían.

El jueves, personal forense de la Fiscalía capitalina halló en el departamento del feminicida de María José restos óseos de al menos siete personas, sierras, identificaciones, objetos de mujeres y un diario en donde supuestamente escribió sobre sus crímenes.

Este viernes, a las 10:00 de la mañana, inició la audiencia de Miguel N en el Reclusorio Oriente. En el exterior se encuentran colectivos feministas que exigen justicia por María José, quien antes de ser asesinada fue violada por su feminicida, quien también atacó a su mamá, Casandra, que está hospitalizada.