Los hombres armados incendiaron al menos cuatro automóviles de un grupo musical conocido como “La Dinastía de Tuzantla”

La madrugada de este jueves, civiles armados irrumpieron en Tuzantla, Michoacán, donde atacaron casas, comercios y vehículos con armas de fuego, en una acción presuntamente por la disputa de territorios entre grupos del crimen organizado

Fue cerca de las 04:00 horas que lasráfagas de los rifles de asalto sorprendieron a los habitantes de la cabecera municipal, por lo que los hechos fueron reportaron a las autoridades competentes.

El saldo es de al menos seis vehículos incendiados, los cuales quedaron sobre la carretera Huetamo-Tuzantla, en la desviación a la población de Ceiba Trujillo. Reportes señalan que los autos afectados pertenecen a la banda musical La Dinastía de Tuzantla.

Tras lo ocurrido en las últimas horas en Tuzantla, las clases escolares fueron suspendidas en todas las escuelas de la región.

Al momento no se ha informado sobre heridos o fallecidos en la zona, hasta la cual ya se habrían dado cita el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar con la respectiva Carpeta de Investigación.