Lo acusan del homicidio de dos mujeres extranjeras, una de ellas originaria de India

La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo cumplimentó una orden de aprehensión contra uno de los implicados en la balacera del miércoles pasado frente a un bar de Tulum, que dejó dos turistas extranjeras muertas y tres heridos.

José «L», el presunto responsable, también resultó herido durante el tiroteo entre dos grupos delictivos dedicados al narcomenudeo en esa ciudad. En el hospital, fue notificado de la orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía lo acusa de homicidio calificado, tentativa de homicidio y lesiones en agravio de cinco turistas extranjeros que eran ajenos al pleito entre los presuntos delincuentes.

Una de las mujeres que murieron fue identificada como Anjali Ryot, originaria de la India, de profesión ingeniera y quien tenía gran actividad en Instagram. Según los reportes, la mujer de 25 años, vivía y trabajaba en San José, California, Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, dedicada a publicar sus viajes y donde tenía decenas de miles de seguidores, la joven mujer originaria de la India compartió algunas imágenes de su estancia en Tulum, en el hotel Cielo Maya, donde se encontraba hospedada.

Mientras que la otra víctima, con nacionalidad alemana, era Jennifer Inkelson. Dos de los heridos también son alemanes y el tercero holandés.