El famoso tren de pasajeros se dirigía hacia Los Mochis, Sinaloa cuando se encontró en su camino con el camión de carga en el que iban dos adultos y un niño

Dos muertos y un herido dejó el choque entre el tren de pasajeros «El Chepe» y un camión de carga en el Estado de Chihuahua. Las víctimas mortales eran padre e hijo miembros de la comunidad menonita en Chihuahua.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana del sábado sobre la carretera que conduce de Cuauhtémoc a La Junta, en el estado de Chihuahua, cuando presuntamente el conductor del camión tipo Torton, modelo 1997, intentó ganar el paso al ferrocarril de pasajeros.

La locomotora 3026, que en ese momento se dirgía a Los Mochis, Sinaloa lo embistió.

Tras el fuerte impacto, el camión de carga comenzó a incendiarse, y el fuego rápidamente arropó la unidad hasta terminar como pérdida total, incluso la locomotora también resultó afectada y presentó daños.

En el lugar murió un niño de seis años, quien quedó atrapado en el fuego dentro del camión de carga, mientras que su papá, un hombre de 35 años, identificado como Cornelio, fue llevado a un hospital donde posteriormente se reportó su fallecimiento.

Ambos eran miembros de la comunidad menonita en Chihuahua. En el hospital general «Javier Ramírez Topete», de Cuauhtémoc se atendió también a un hombre de aproximadamente 21 años, de nombre Javier Lucero, quien iba de acompañante en el camión y que resultó con fuertes golpes tras el impacto con la máquina del tren.