Los sospechosos pretendían abandonar el vehículo con los restos de cuatro personas; hay un detenido

Hombres armados que pretendían abandonar una camioneta con restos humanos en Acapulco, fueron descubiertos por militares con los que se enfrentaron a balazos. Al final uno de los presuntos delincuentes fue herido y detenido.

La balacera ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del jueves en la calle Plan de Ayutla a un costado de la plaza La Cima.

Según los reportes preliminares, soldados que patrullaban la zona vieron actitud sospechosa de los tripulantes de la camioneta.

Al acercarse, fueron atacados a balazos por lo que los militares repelieron la agresión, desatando una balacera.

Los agresores intentaron huir en un automóvil sedan  blanco, que se estampó contra la entrada de una tienda Neto que se encuentra frente a la plaza La Cima.

El hecho provocó una gran movilización de policías ministeriales, estatales y efectivos del Ejército, Marina y Guardia Nacional.

Al asegurar los dos vehículos, se descubrió que en la camioneta había restos humanos correspondientes a cuatro personas y una cartulina con un mensaje intimidatorio.

La camioneta de redilas fue trasladada con los cuerpos desmembrados dentro arriba de una grúa hasta la Fiscalía General del Estado.