La comunidad de Mayfield quedó devastada, dijo el gobernador de Kentucky quien admitió que podría haber más de 100 muertos

Al menos 70 personas murieron en Kentucky por el paso de un tornado, declaró el gobernador de ese estado del sureste de Estados Unidos, en momentos en que varias regiones del país se están viendo afectadas por tormentas.
Varias localidades de Kentucky quedaron devastadas por el fenómeno.
«Me temo que hay más de 50 muertos en Kentucky (…) probablemente sean entre 70 y 100 (fallecidos), es devastador», dijo Andy Beshear en una conferencia de prensa.

 

El gobernador añadió que este fue «el tornado más grave en la historia de Kentucky».
El colapso del techo de una fábrica de velas dejó un gran número de víctimas en la localidad de Mayfield, aseguró el responsable.

Cerca de 100 empleados de Amazon en un edificio situado en Edwardsville (Illinois, EE.UU.) quedaron atrapados en el interior de un almacén de la compañía tras el colapso de este edificio.

El Centro de Predicción de Tormentas indicó este sábado que hay peligro de riesgo de tormentas eléctricas severas en partes de los valles de Ohio, Tennessee y partes del sureste hasta el domingo por la mañana.