Profeco anunció una investigación y pide a afectados denunciar; en redes exigen castigo ejemplar para Ticketmaster por dejar a cientos de fans sin acceso al concierto

Ticketmaster anunció un reembolso total para aquellos fanáticos de Bad Bunny que consiguieron boletos legítimos para su concierto, pero no pudieron ingresar al Estadio Azteca.

Mediante un comunicado colocado en sus redes sociales, la empresa atribuyó los hechos caóticos de ayer, donde miles de asistentes no pudieron ingresar al recinto, a una presentación sin precedentes de tickets falsos que saturaron las entradas.

Ticketmaster se deslindó de toda responsabilidad en el incidente y se dijo dispuesto a colaborar con las autoridades para clarificar los hechos y dar respuesta a los clientes afectados del concierto de Bad Bunny.

La noche del viernes, cientos de fans se quedaron afuera del recinto luego de que autoridades les negaron el acceso debido a que sus boletos eran falsos o fueron clonados; el concierto se llevó a cabo con menos asistencia prevista a pesar del «sold out» que registró Ticketmaster.

La Procaduria Federal del Consumidor emitió un comunicado, dónde aseguraron que ya solicitaron a Ticketmaster un informe donde se detalle lo que sucedió.

Asimismo, hicieron un llamado a los afectados para presentar sus quejas formales, y así darles atención en los términos legales que corresponde. Para quienes fueron víctimas de falsificación de boletos, se les brindará atención especial, ya que corresponde a la comisión de un delito.