Cobrarán por su participación en los festejos por el Grito de Independencia pero no con su tarifa usual

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los Tigres del Norte tocarán en el Zócalo antes y después del Grito de Independencia y afirmó que la pobreza franciscana alcanza para dar alegría al pueblo.

Durante la mañanera, dijo que el 15 de septiembre a las 20:00 horas se llevará a cabo el sorteo de la Lotería Nacional, y después a las 21:00 horas se abrirá la plaza del Zócalo.

A las 22:00 horas comenzará la música con los Tigres del Norte para luego dar paso al Grito. Y después del Grito volverán a haber show.

“Se abre la plaza el 15, fiesta, para todos, 15 fiesta, a las 8 de la noche es el sorteo el 15, a las 9 se abre la plaza, y a las 10 empieza la música. Estamos ahorrando porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar los Tigres del Norte”, anunció.

Obrador adelantó que estará de invitado el hijo de Martin Luther King y “otros”.

“Sí (va a tener invitados). Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo, o sea, de los que, bueno, ya invité y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King, y a su familia, son de lo mejor, cariñosos, fraternos, él va a estar invitado y su familia, el 15, y otros”, agregó.

Los Tigres del Norte sí cobrarán por su participación en los festejos por el Grito de Independencia del próximo 15 de septiembre, pero no con su tarifa usual.

Tras el anuncio del mandatario Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, comentó que el costo será menos.

“Son cantantes, van a cobrar, pero no lo mismo que cobran regularmente, será menos”, adelantó en Palacio Nacional.