En mantas similares a las colocadas hace unos días en Sinaloa, se advierte de castigos para quien haga negocios con fentanilo; están firmadas por «Los pelones», brazo armado de «Los Chapitos»

Al igual que ocurrió hace unos días en Sinaloa, este jueves fueron encontradas mantas en las que el grupo criminal «Los Pelones», ligado a «Los Chapitos», prohíben la venta, elaboración y distribución del fentanilo en todas sus modalidades.

Las «narcomantas» aparecieron el día en el que autoridades de Estados Unidos se reúnen con el Presidente de México para abordar el tema del fentanilo y sus mortales efectos.

Los mensajes fueron localizados alrededor de las 5:00 horas de hoy, en puntos muy transitados. En el caso de Caborca fue colocada una lona el puente internacional, sobre las calles Quiroz y Mora. Mientras que en Sonoyta también sobre la misma Carretera Internacional México – Nogales.

Los mensajes están firmados por un grupo criminal «Los Pelones», brazo armado de «Los Chapitos» la facción del Cártel de Sinaloa y que opera en la zona de Caborca y Sonoyta, así como otros municipios de la frontera, y quienes mantienen guerra principalmente con el cártel de Caborca de Caborca, relacionado a Rafael Caro Quintero, y sus sobrinos.

En la narcomanta se puede leer.

«ATENCIÓN, nos unimos a la prohibición de trasiego, elaboración y, en venta y todos los relacionado con el fentanilo y sus modalidades, desde este momento queda prohibido en Sonoyta y Caborca, y el que no acate la orden que se atenga a las consecuencias. Att: Los Pelones».