Entre las víctimas hay dos menores de edad; el lugar almacenaba pirotecnia de manera ilegal

Ascendió a siete el número de muertos por la explosión de un polvorín en la comunidad de Santiago Tenango, que pertenece al municipio de Felipe Ángeles en Puebla.

Las siete víctimas son de la familia Nieto, que fue identificada como propietaria del inmueble donde ocurrió el estallido y que funcionaba como una bodega clandestina de pirotecnia.

El séptimo cuerpo fue hallado al mediodía de este martes luego de varias horas de retiro de escombros en la zona. Se trata del padre de familia, quien era el dueño del lugar.

Además de él, murieron sus hijos, su esposa y su nuera. Autoridades de Puebla informaron que 11 heridos son atendidos en hospitales de Puebla y Tecamachalco, entre ellos dos niñas.

Además de la casa donde estaba el polvorín, ubicada en la calle Calle Central, casi esquina con 3 Poniente, hay otras seis viviendas contiguas con daños en la estructura debido a la fuerte explosión.

Durante la mañana de este martes, vecinos de la zona afectada regresaron a sus domicilios para recuperar algunas de sus pertenencias que quedaron al interior de sus casas destruidas.