La segunda víctima mortal es una mujer que sufrió quemaduras en el 72 por ciento de su cuerpo

Una mujer de 62 años se convirtió en la segunda víctima mortal de la explosión provocada por una toma clandestina de Gas LP, en San Pablo Xochimehuacan, Puebla el domingo pasado.

José Antonio Martínez García, Secretario de Salud del Estado informó que la víctima murió a las 7 de la noche del miércoles además de que tenía quemaduras en el 72 por ciento de su cuerpo.

«Actualmente hay hospitalizadas 13 personas en el Hospital General Zona Norte, Hospital de Traumatología y Ortopedia, así como en la Unidad Pediátrica de Quemados del Hospital para el Niño Poblano”, agregó el funcionario.

La primera víctima de la explosión, fue un hombre de 32 años, quien murió inmediatamente en el lugar de la explosión que fue provocada por ladrones de combustible.

Hasta este jueves se han demolido cuatro de las 64 viviendas que resultaron con daños estructurales graves. Al momento sólo 106 familias, de 191 han podido retornar a sus casas. 68 personas pasaron la noche del miércoles en el albergue. Los trabajos en la zona continuarán.