La Fiscalía de Justicia informó que realizó 15 pruebas a igual número de afectados que resultaron negativas a consumo de drogas

El director de Protección Civil del municipio de Bochil informó que suman 110 los alumnos que resultaron intoxicados en la escuela secundaria Juana de Asbaje.

Una primera versión extraoficial refiere que en el interior del centro educativo, a los jóvenes se les diluyó presuntamente cocaína en sus bebederos y botes de agua. Uno de los análisis de laboratorio clínico realizado a uno de los jóvenes resultó positivo para esa sustancia.

Algunas madres y madres de familia coincidieron en que a sus hijas e hijos les aseguran que fue a consecuencia de algo que consumieron en la cafetería.

Aunque las autoridades no han dado una postura oficial sobre el caso, la Fiscalía General del estado informó hoy en su cuenta oficial de Twitter que inició la realización de pruebas toxicológicas a los estudiantes de la institución “logrando hasta el momento la aplicación de 15 pruebas, las cuales resultaron negativas a drogas de abuso”, precisó.