Como si estuviera lavando el coche, el sujeto tomó la cubeta con combustible y la vació sobre el automotor y salpicó a la motocicleta y también sus pies

Un hombre que arrojó gasolina a un auto estacionado y después le prendió fuego, resultó lesionado al ser alcanzado por las llamas.

De acuerdo con el registro de una cámara de seguridad, el ataque ocurrió el martes 16 de enero en la calle Atlanta en Cuatitlán Izcalli, cuando el sujeto con la cara tapada se acercó al auto estacionado junto a una motocicleta y con una cubeta color verde.

Como si estuviera lavando el coche, el sujeto tomó la cubeta y vació todo su contenido sobre el automotor y salpicó a la motocicleta y también sus pies.

Después tomó un encendedor se hincó muy cerca del auto y le prendió el fuego, pero el flamazo que enciende cerca de él lo alcanzó de inmediato, por lo que resultó lesionado ante la llama.

En el lugar, vecinos se percataron y llamaron a los servicios de emergencia quienes solo apagaron el fuego del auto, pero el sujeto no fue atendido ya que se escapó del lugar con varias quemaduras en el cuerpo.

De acuerdo con el reporte, se presume que el responsable de incendiar este auto fue trasladado a un hospital, aunque se desconoce a cuál. Ante este hecho el dueño de automotor ya lo busca para que se haga responsable de los daños y conocer la razón por la que lo hizo.