Testigos contaron que el joven estaba molestando a varias mujeres por lo que personal de seguridad lo sacó; él regresó y arrojó una bomba molotov a la entrada del establecimiento

Un joven en estado de ebriedad que fue sacado de un bar, regresó para prenderle fuego provocando la muerte de al menos 11 personas en San Luis Río Colorado, Sonora.

Hasta la mañana de este sábado, el responsable de esta tragedia no ha sido capturado.

El ataque al bar ubicado en la colonia Comercial, ocurrió alrededor de la 1:33 de la madrugada de este sábado, luego de que un sujeto, aparentemente con un alto grado de embriaguez, arrojó un objeto con fuego a las puertas del establecimiento, luego de ser expulsado por elementos del mismo.

Según versiones de varios testigos, el joven le faltó al respeto a mujeres de ese bar, por lo que fue retirado del mismo, para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble al parecer una especie de bomba “Molotov”, lo que originó el siniestro.

Hasta el momento se reportan 11 personas sin vida, siete hombres y cuatro mujeres, además de cuatro lesionadas, quienes se atienden en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora y de los Estados Unidos.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales ya trabajan en el lugar y se coordinan con personal de los tres niveles de gobierno.

Las cuatro personas lesionadas reciben la mejor atención médica posible y se encuentran siendo apoyadas por la Secretaría de Salud del Estado de Sonora.